jueves, 25 de julio de 2013

Momentos






Dando fin al ciclo de este ramo durante este semestre puedo concluir que han sido diversos los aprendizajes que he tenido durante las variadas experiencias vividas con mis compañeros. Y no es que haya aprendido a hacer mascaras ni expresar mis emociones a través de varias técnicas. Si no que va mas allá. 
 Sinceramente creo que si no existiera este tipo de instancias en donde nos damos a conocer de manera mas interna y conectada con las emociones, no sabría como funcionan mis compañeros en ese terreno. Por lo mismo pude conocer el lado mas lúdico y emocional de cada uno de ellos. 
 Me llevo el mejor de los recuerdos de todas las experiencias en que abundaron las risas y en otras instancias el llanto que logramos conectar en este curso.  
Aprendí mucho de mis compañeros, de su esencia, de lo que los motiva cada día a seguir en esta travesía. 
Me toca muy de fondo profundizar en este tema ya que es incierto mi futuro en esta carrera universitaria y por lo mismo algo de emoción me provoca evocar todos los lindos recuerdos que han sucedido durante este semestre. Pero si mi futuro no estuviese aquí y junto a estas personas, los recuerdos viajaran conmigo. 
 Agradezco la instancia de esto, de expresar algo de arte que gusto y amo tanto. Aunque no niego que muchas de las actividades me parecieron algo incomprendidas, de todas maneras fueron instancias de conectarse con uno mismo y solo expresar, entregar. 
  Aun queda mucho camino, esto recién esta comenzando (independientemente de mi futuro incierto), pero es así, esto recién da sus primeros pasos y es por lo mismo en que se hace muy necesario conocer con quien uno construye su camino, dar la instancias de conocernos mas, de conocer eso que no se muestra tan fácilmente son instancias enriquecedoras que espero se repitan durante los años que nos quedan por salir. 
 Son un curso muy unido que es el complemento perfecto para la carrera en la que estamos. A través de este curso me di cuenta de porque la opción y la vocación para estudiar una carrera tan linda como esta. 
 Solo me queda decir que sea lo que sea depare el futuro para cada uno de nosotros, los recuerdos y las amistades quedan, estoy contenta de tener un curso en donde el compañerismo es nota, en donde las alegrías son diarias. Espero no termine eso, es lo importante de las relaciones humanas entregar alegría y un apoyo permanente y sincero. Las mejores energías para terminar este proceso que es la universidad, donde los momentos son preciados, las noches eternas y los dolores de cabeza también jajaja por lo mismo las amistades y compañeros son importantes. Estamos en la misma dinámica, en el mismo juego de transformarnos en adultos profesionales, sufrimos las mismas noches estudiando y compartimos las mismas alegrías cuando los momentos lo meritan. Para todos ellos que son mis compañeros, van estas palabras. Y para los guiadores y creadores de momentos que son los profes van mis agradecimientos de dar la instancia para crear vínculos y aprender.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario